FAQ

Zona de Preguntas y Respuestas Frecuentes

Configuración ¿Cómo Administro mi Perfil?

Configuración ¿Cómo Administro mi Usuario?

Para registrarte como usuario, ya sea como colaborador o creador, cuentas con varias opciones:

  • Registro con cuenta de Facebook: Podrás crear tu cuenta de usuario a partir de tu cuenta de Facebook, solo debes ingresar al menú "Empieza Ya!", y encontrarás el botón para ingresar con facebook. Una vez ingreses a tu perfil, deberás completarlo ingresando en "Mi Perfil - Editar Perfil Usuario", rellena los datos que se solicitan en "Detalles" y en "Acerca de Mí" y le das a Enviar para actualizar tu información.
  • Registro con cuenta de Twitter: Podrás crear tu cuenta de usuario a partir de tu cuenta de Twitter, solo debes ingresar al menú "Empieza Ya!", y encontrarás el botón para ingresar con twitter. Una vez ingreses a tu perfil, deberás completarlo ingresando en "Mi Perfil - Editar Perfil Usuario", rellena los datos que se solicitan en "Detalles" y en "Acerca de Mí" y le das a Enviar para actualizar tu información.
  • Registro con cuenta de Google Plus: Podrás crear tu cuenta de usuario a partir de tu cuenta de Google Plus, solo debes ingresar al menú "Empieza Ya!", y encontrarás el botón para ingresar con google plus. Una vez ingreses a tu perfil, deberás completarlo ingresando en "Mi Perfil - Editar Perfil Usuario", rellena los datos que se solicitan en "Detalles" y en "Acerca de Mí" y le das a Enviar para actualizar tu información.
  • Registro con cuenta de LinkedIn: Podrás crear tu cuenta de usuario a partir de tu cuenta de LinkedIn, solo debes ingresar al menú "Empieza Ya!", y encontrarás el botón para ingresar con linkedin. Una vez ingreses a tu perfil, deberás completarlo ingresando en "Mi Perfil - Editar Perfil Usuario", rellena los datos que se solicitan en "Detalles" y en "Acerca de Mí" y le das a Enviar para actualizar tu información.
  • Registro de cuenta usuario en Fundarte.com: Podrás crear tu cuenta de usuario ingresando a "Empieza Ya!", solo debes ingresar los datos que se solicitan en "Detalles" y en "Acerca de Mí" y le das a "Registrar" para que tu registro se haga efectivo. Ten en cuenta que el sistema te enviará al correo electrónico colocado en tu registro, un link de verificación y activación de cuenta. Es necesario que hagas click o copies y pegues el link enviado en el explorar de internet para que tu cuenta de usuario sea activada y puedas empezar a colaborar o a crear tus campañas.

Podrás seleccionar una foto para tu perfil desde tu computadora o podrás tomarla al momento desde tu computadora (si cuentas con una WebCam).

También podrás acceder a tu cuenta de usuario o registrarte como usuario desde los botones que se encuentran en la parte superior derecha de la web llamados "Acceder / Regístrate".

Podrás modificar todos los datos menos tu nombre de usuario.

Fundarte.com tendrá la potestad de revisar tus datos fiscales a través de tu documento de identificación (R.I.F. o cédula de identidad) ante el SENIAT (a través de su página web) para cerciorarse de que la persona que se está registrando es real. Fundarte.com podrá eliminar las cuentas de usuarios que no contemplen datos verídicos o se sospechen que son usuarios con datos falsos.

Ingresa a tu cuenta con tus datos de acceso, una vez loguead@ ve al menú desplegable "Mi Perfil" y selecciona el submenúe "Editar Perfil Usuario", donde podrás realizar los cambios que necesites como contraseña, email, foto de perfil, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, etc. Una vez realizada la modificación de tu perfil presiona el botón "Enviar" para guardas tus cambios en nuestra base de datos.
En el Menú "Empieza Ya!" y en "Acceder / Regístrate" existe una opción para recuperar su contraseña llamada "¿Has olvidado tu contraseña?", dale click allí, luego debes ingresar el email con el que estás registrado y completar el código de seguridad "Captcha". Recibirás un email con un link para que ingreses la nueva contraseña y así podrás recuperar tu cuenta.
En el Menú "Empieza Ya!" y en "Acceder / Regístrate" existe una opción para recuperar su nombre de usuario llamada "¿Olvidó su nombre de usuario?", dale click allí, luego debes ingresar el email con el que estás registrado y completar el código de seguridad "Captcha". Recibirás un email con el nombre de usuario con el que te registraste para poder continuar con tu cuenta.

Instagram

Twitter