¿Cómo Funciona?

Así funciona Fundarte.com

Quiero crear una Campaña ¿Cuáles son los pasos?

 

Plantea y Planifica tu Idea o Proyecto

Si tienes alguna idea de lo que quieres hacer, estructurala de manera formal, estimando los costos, tiempo de ejecución, y todo lo relacionado a tu Campaña, para que tu idea se cumpla de manera ordenada y planificada.

Regístrate y Sube tu Campaña en la Web

Una vez organices todo, regístrate en nuestra Web y crea tu campaña, contemplando todo lo relacionado a tu idea. Puedes subir fotos y videos, puedes agregar todo lo que desees, y deberás llenar otros datos adicionales que son necesarios para continuar con el proceso de registro.

 

Proceso de Evaluación y Entrevista

Una vez subas tu campaña entrarás en la etapa de evaluación, y dependiendo del tipo de proyecto y en la categoría en la que se encuentre, se realizarán entrevistas personales, videoconferencias o audiciones. Estas serán notificadas al representante o promotor de la campaña, ya sea vía telefónica o por correo electrónico.

Publicación y Difusión de la Campaña

Una vez evaluado y aprobado tu campaña, será publicado en nuestra Web para que empieces a realizar la difusión por las redes sociales y sea visto por todo el mundo. Luego empezarás a recibir inversiones o colaboraciones que devolveras con algún tipo de Incentivo o Retribución. Todos estos detalles los podrás ver en nuestro espacio de "FAQ".

 

 

Quiero apoyar una Campaña ¿Cuáles son los pasos?

 

Regístrate o Inicia Sesión en la Web

Regístrate como usuario en la sección "Empieza Ya!", Valida tu cuenta a través de tu cuenta de correo electrónico e inicia sesión con tus datos de usuario, indicando nombre de usuario y contraseña seleccionados.

Selecciona la Campaña a Apoyar

Si ya tienes seleccionada la campaña que deseas apoyar, lee detalladamente de que se trata, escoje una recompensa que te agrade o simplemente dale click en "Colaborar" para proceder con el aporte.

 

Chequea la Campaña y Realiza tu Colaboración

Ingresa los datos solicitados por el sistema, seleccionando el aporte a realizar (si es por recompensa) o introduciendo el monto (si no desea recompensa), confirme todos sus datos y confirme su colaboración. Recibirá un email con los datos bancarios o con el link para el pago con TDC (según sea el caso).

¡Listo! A Celebrar el éxito de la Campaña

Una vez realice su aporte, recibirá un email con todos los datos de la campaña y su aporte. Luego puede sentarse y esperar a que la campaña recaude su dinero. Puede ayudar a esta campaña difundiendola en sus redes sociales o a sus conocidos, incluso invitando a los demás a colaborar como usted lo ha hecho. Si la campaña es exitosa, el artísta le hará llegar su recompensa. Dependiendo del tipo de campaña esta puede llegar a ser exitosa o no. Para más info, revise nuestra sección de "FAQ".

 

Instagram

Twitter